Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

MUSAS DE VACACIONES....DESGANA...





Hola a tod@s,todos los días abro mi blóg,veo vuestras actualizaciones,cada una especial,veo muebles,tartas maravillosas,bolsos espectaculares, y....que envidia me dais,a mi no se me ocurre nada,estoy totalmente en blanco,me siento en mi taller...saco las cosas..las miro....y a su sitio,así llevo mucho tiempo,¿que me estará pasando?la ilusión por las miniaturas no se ha ido de eso estoy totalmente segura,pero me falta algo y he de encontrarlo urgentemente,espero que lo encuentre pronto,o me dedico la cría del champiñón ,por que estoy aburrida como una ostra,gracias por estar ahí,besos a tod@s.

28 comentarios:

  1. Cuando lo encuentres, avisame donde lo puedo coger yo también que echo a correr a por ello. JIJIJIJI:
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjajaj vaya dos patas para un banco,no te preocupes que te aviso,un besazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. I know to lose myself in someone else's blog and be so inspired that I get completely stuck, with my own creativity. I wish you lots of creative spirit.

      Hugs
      Wyrna

      Eliminar
    4. Thank you very much, I know they are stages, but are frustrating but yet I keep trying, a beso.Rosa.

      Eliminar
  2. Anche a me sta capitando....
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Fabi, ais lo prendo male, ma io sono qui, questo non sta andando ad essere in grado di me, un beso.Rosa.

      Eliminar
  3. No te sientes a esperarla por que tal vez se tarde, mejor proponte hacer algo, lo que sea pero algo, date tu misma ese empujón. En "loco mundo de las minis" se hacen talleres cada sabado y tambien se proponen retos, te invito a darte una vuelta para que veas a lo mejor te animas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Beatriz,claro que si me pasare por el foro,y me apuntaré a los retos,pero esto tiene que pasar,como pasa todo,gracias de nuevo un besazo guapa.Rosa.

      Eliminar
  4. Dai è solo un momento passerà presto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Mely, chiaro che se non si è arreso, ma in tanti anni bloccato in questo pazzo mondo, non è mai successo, ma io sono qui e non me ne frega un beso.Rosa.

      Eliminar
  5. Arriba ese ánimo.Haz caso a Beatriz ,si tienes posibilidad vete,yo vivo en un pueblo , no hay nada de eso,este verano mi musa se quedó de vacaciones cuando regresé yo ufffffff todavía está un poco holgazana ,pero yo insisto,insisto,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,los talleres son el foro,tu tambien puedes entrar,un beso.Rosa.

      Eliminar
  6. Ánimo que estamos a comienzo de año, te lo digo así me los infundo yo también , besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,pues si,parece que despues del huracan de navidades,me he quedado in poquito vacia de ideas,pero que para adelante,que esto es maravilloso,un beso,Rosa.

      Eliminar
  7. ¡Ey! ¡Ánimo! Las musas van y vienen, te lo digo por experiencia. Pero tú sigue sacando todos los días las cosas, vaya que aparezcan el día que no lo hagas y se escapen por la ventana...
    Besazos, mi niña. TQM

    ResponderEliminar
  8. Si es que las tienes tu todas moreee,tranquila que ya me conoces y salimos de todas,un beso cariño,te quiero.

    ResponderEliminar
  9. todos pasamos por momentos asi , no te preocupes seguro que las musas volveran de vacaciones pronto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari,vuestros animos son estupendos y me vienen muy bien,un beso.Rosa.

      Eliminar
  10. jajajajaja.....como te entiendo, siempre hay momentos así, a mi me ha ocurrido ya varias veces, pero igual que viene, se va, ya verás como en unos días estás de nuevo super animada , te viene la inspiración y empiezas a hacer cositas mini como una loca, sino , siempre te quedará la cria del champiñón, jajajaja....que están muy buenos por cierto.
    Un besito cielo y aprovecha este momento para dedicártelo a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaa,pero los champiñones de miniaturas jajajjajaj,muchas gracias,tienes razón,a veces hay que hacer un parón,pensar y luego seguir con mas ganas,un besazo tesoro.

      Eliminar
  11. Eso me suena. Pero tu tranquila, que en cualquier momento, la musa regresa y con muchisima más fuerza.
    Oye y si lo que te apetece es la crianza del champiñón salvaje, ánimo y a por el....Que en mini tambien sería un puntazo.
    Muchos besitos.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. A todas nos pasa......pero como viene se va jejeje
    Seguro que pronto estas otra vez en marcha, no te desesperes.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Ostras Rosa, yo también he pasado días con desgana total: no tienes ánimos de hacer nada y nada tiene valor y nada tiene sentido... Y más cuando te quedas sin trabajo y te quedas sin las obligaciones que conlleva.
    Yo me volqué en el blog y me propuse hacer una entrada a la semana, como mínimo (veremos lo que me dura).
    Pero la verdad es que tengo una hija de 18 años (cómo pasa el tiempo) que siempre me está pidiendo cosas, y esto es lo que me empuja a continuar en la brecha.
    Con esas últimas palabras que he acordado de la canción de Manolo García y Miguel Ríos - Insurrección.
    Si te gustan los puedes escuchar llevando este enlace a la barra de búsqueda:
    www.youtube.com/watch?v=A1Q_uwIjuYw
    Un beso guapa y busca dentro de ti, porque tienes algo que contar que todavía no nos has enseñado y a nosotras nos gusta conocerte a través de tu trabajos.
    Un abrazo de oso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia,es verdad que en los trabajos se ve reflejada nuestra personalidad,y tu tienes mucha,me encanta visitar tu blog porque lo siento vivo,un besazo guapa.Rosa.

      Eliminar
  14. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado!! tienes cosas preciosas. La juguetería muy completa, tu casa mediterránea es una pasada, dándole tu toque personal. Ya tienes una seguidora nueva. Volveré otro día para ver tus trabajos. Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Arantza bienvenda,gracias por tu comentario,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion :)